martes, 2 de agosto de 2011

Gilgamesh 


Nombre: Gilgamesh
Título: Archer
Anime: Noche Fate Stay


Tiende a ser uno de los puntos fuertes del juego debido a su alta capacidad y tiene un gran daño al final del juego.



 

Principal atributo: la fuerza
Eficaz: no es un juego inútil juego temprano, pero al final del juego es util.
Tiempo medio de fluencia: 7 min
Puntos fuertes: dos habilidades que pueden deslizarse juntos o por separado, primero con la habilidad que ocaciona gran daño  desde el nivel 6, es una buena habilidad para generar daños despues de un tiempo de juego.
Debilidades: Los personajes con la habilidad de clonación cancelar su habilidad.

Artículo: Ea (100 + fuerza, + 100 de armadura)


Habilidades

Merodac (C)
Descripción: Los daños el principal objetivo y lo aturde durante 2 segundos, y dejar a tus enemigos en un área de 250 con la velocidad de ataque un 50% y el movimiento por 3 segundos.
Daño: la agilidad 2x (sí, es la misma agilidad, que está mal!)
Rango: Cuerpo a cuerpo
Solo objetivo

Espada lluvia (Q)
Descripción: Invoca una lluvia de espadas un segundo después de caer en un área en particular, causando un daño inicial y "envenenamiento" de 10 segundos después.
Nivel requerido: 1.6 / 11 / 16 / 21
Daño total (veneno inicial +): 510 / 920 / 1330 / 1740 / 2150
Daños totales (en Héroes): 382,5 / 765 / 1147. 5 / 1305 / 1612.5
Superficie: 175 / 200 / 225 / 250 / 275
Rango de uso: 800
Cooldown: 10 segundos
AoE objetivo

Enkidu: Ten no Kusari (W)
Descripción: La habilidad del final del juego más atractivo, el enemigo tiene 10.2 evitando que se mueva y causar daño por segundo durante este período, por lo general es una habilidad muy gay.
Nivel requerido: 4.9 / 14 / 19 / 24
Duración: 2 / 4 / 6 / 8 / 2.10
Daño total: 120 + fuerza 1x / 2x la fuerza 360 + / 720 + 3x fuerza / resistencia 4x 1200 + / 1800 + 5x fuerza
Rango de uso: 800
Cooldown: 30 segundos
Solo objetivo

Puerta de Babilonia (E)
Descripción: Invoca el Hogo de Gilgamesh, un portal a través del cual pasa a miles  de espadas, causando poco daño cada intervalo de tiempo en una zona cercana.
Nivel requerido: 10 / 20 / 30
El daño total (aproximado): 5250 / 14500 / 30000 (!!!)
Duración (aproximada): 15 segundos
Superficie: 500
Rango de uso: 600
Cooldown: 100 segundos
Punto de destino

Enuma Elish (R)
Descripción: Los daños en una línea recta, una extensa área que está bien posicionada para el punto limpio cualquier "creepagem". También es causa de un mini-stun durante 1 segundo.
Nivel requerido: 20 / 25 / 30
Daño: 4000 / 5000 / 6000
Area: 1.000
Rango: 2000
Tiempo Invocación: 1 segundo
Cooldown: 180 / 170 / 160 segundos

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